viernes, 20 de julio de 2012

Solomillo al Avecrem

Esta receta está deliciosa para el "mojeteo". Ahora que mi compi sólo pone recetitas de verano, yo pongo carne con salsita para "jartarse" de pan cateto.
Ingredientes :

Filetitos de Pollo (en filetes, pechuga o puntillitas de pollo)
Medio vaso de manzanilla o vino dulce de malaga
Aceite
Pimienta
1 Cebolla
1 Pimienta cayena
2 pastillas de avecrem
1/2 de caldo de pollo
Agua
1 limón

Ponemos una sartén o cacerola y freimos los filetitos hasta que queden doraditos por fuera y reservamos.

En el mismo recipiente ponemos la cebolla cortada y añadimos la pimienta cayena. Pochamos la cebolla y añadimos el vaso de manzanilla o vino dulce y dejamos que se evapore un poco el alcohol.

En un vaso grandecito con agua añadimos las 2 pastillas de avecrem y la 1/2 pastilla de caldo (le podemos echar un chorreón del vino que estemos usando) y lo metemos al microondas. Calentamos el líquido, deshacemos las pastillas y removemos. Añadimos el jugo de 1 limón bien exprimido.

Volvemos a colocar los filetitos en el recipiente, añadimos el vaso con la mezcla y dejamos que se cuezan los filetitos.

Reducimos la salsa poco a poco hasta que esté a nuestro gusto.

Esta receta se puede acompañar de arroz, patata asada, patatas de bolsa ,,,

A COMER !!!!



1 comentario:

  1. Ufff... estoy de no tener tiempo, hace que se me pasen recetas tan estupendas como esta... con lo que a mi me gusta "jartarme" de pan :P
    Me la apunto!!!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos des tu opinión.