domingo, 9 de junio de 2013

Crema de galletas María

Me encantan los yogures con sabor a galletas María, esos que vienen en vasitos de cristal. Hoy tenía yo ganas de recompensarme con algo dulce, así que me he puesto a hacer esta crema. Y el resultado es muy parecido a esos yogures.



Ingredientes para 5 o 6 vasitos

100 gr de galletas María
2 huevos
600 ml de leche
60 gr de azúcar
Vainilla en polvo



En primer lugar vamos a triturar las galletas en la Thermomix, durante 10 segundos a velocidad 5.

A continuación añadimos todos los demás ingredientes al vaso y programamos 8 minutos a 90º y velocidad 4.

Y listo. Lo servimos en los vasitos que queramos y los dejamos enfriar unas horas. Aunque reconozco que me he tomado uno estando aún tibio. ¡Qué rico!


3 comentarios:

  1. que bueno !! me gusta tu blog y me quedo por aqui, te invito a conocer el mio :

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Me parece una dulce receta!!! a mi también me gusta mucho las galletas María...un besico

    ResponderEliminar
  3. Lo primero decirte que me han encantado esta receta!! Se ve realmente deliciosa, así que tomo nota de ella :)
    Me alegra mucho que te apuntaras al Asalta Blogs!! Espero que te gusten mis recetas y disfrutes con ellas tanto como yo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos des tu opinión.