lunes, 19 de noviembre de 2012

Primer cumpleaños de 'Entre cables y sartenes'

El tiempo ha pasado volando, pero ha sido todo un año enredados entre cables y sartenes. ¡Muchos cables y muchas sartenes! Hemos escrito casi 100 recetas. Hemos recibido más de 6500 visitas desde 55 países diferentes, que han visto más de 24000 páginas con nuestras recetas... ¡¡Nuestras recetas de lo que comemos todos lo días!!


Esto se merecía una tarta estupenda, pero como soy humana, el último intento ha ido directamente a la basura, así que nos conformaremos con una maravillosa magdalena.


Gracias a Eu, porque ese entusiasmo que le pones a la vida sólo puede llevar a cosas buenas. Creo que nunca me habría atrevido a esto sin tus ánimos.


Gracias a Joaquín, porque le uso de ratoncillo de Indias... y no siempre con éxito. Aunque tendrás que reconocer que la evolución ha sido favorable desde aquel famoso potaje de cardo que intentaste tragarte... cuando a mí me había resultado imposible. ¡Cómo te gusta contar esa anécdota!


Gracias a todos los que nos leéis habitualmente. Con cada comentario que escribís, o cada vez que me decís 'qué rica aquella receta' conseguís arrancarme sonrisas de auténtica ilusión.


Gracias a los chicos de Karmaleon Camisetas, que han convertido un dibujo hecho sobre un papel malo en un hotel de Tenerife, en nuestros delantales favoritos... (delantales, camisetas, tazas...).


Gracias a todos. Seguiremos otro año más por aquí... ¡aunque espero no engordar tanto como con las primeras 97 recetas!

Ana

2 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADES y muchos ánimos, Ana y Eu. Me encanta todo lo que hacéis y alguna vez me animo a hacer alguna comida... si mi niñas comieran mejor, lo que yo haría¡¡¡¡. Que lleguéis a un millón de recetas si es necesario. !Todo lo que hacéis está riquísimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños. Hace poco que os conozco y me encanta seguiros
    Besos y adelante

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos des tu opinión.