Llevo muchos días sin actualizar el blog. Ando muy liada, no paro en casa... y de cocinar ni hablamos. De las últimas cosas que pude probar fue un entrante muy facilón y que os hará quedar como unos anfitriones perfectos. Se trata de unos langostinos envueltos en pasta brick, servidos con salsa agridulce. Lo reconozco, la salsa la compré hecha, en Carrefour... ¡es un milagro que me dé tiempo a hacer la compra! No he puesto cantidades, depende del hambre que tengáis. Con una de las láminas de pasta brick, de las que son circulares, tendréis para 4 langostinos. Aunque yo he usado unas láminas que vienen en un rollo y las recortas al tamaño que te interesa. Muy buena idea.
Ingredientes
Langostinos
Pasta brick
Puerro
Aceite de oliva para freir
Salsa agridulce
Pelad los langostinos dejando la parte de la cola. Sí, en los de la foto se me olvidó dejar la cola... cosas de las prisas.
Picad muy fino el puerro.
En un trozo de pasta brick colocad un poco de puerro picado y un langostino y envolvedlo completamente, sujetando la pasta con un palillo para que no se abran al freir.
Freidlo en un cazo con abundante aceite. Así se fríen de forma homogénea. Escurridlos sobre papel de cocina, quitad el palillo y servid enseguida, con la salsa agridulce.
Hago muchas cosas con pasta brick , pero ésto no lo he hecho,lo probaré por supuesto.
ResponderEliminarOye, yo no le pongo palillo ,si lo fríes primero por el lado de la unión ,ya queda sellado y no lo necesita.
Que ricos con la salsita agridulce ,me gusta mucho.
Gracias por dar ideas.
Un beso
Lourdes