miércoles, 6 de noviembre de 2013

Arroz Chino

Esta receta que os propongo está deliciosa y es muy sabrosa. Aparentemente puede parecer que es un poco seca. No le he echado la salsa por encima, porque si no se me caería el castillito para la foto. Esta receta se come todo mezclado y con la salsa por encima, que es como está rico, pero la foto así sería feísima... y mi compañera Ana se pondría de los nervios.

A mi madre le salía deliciosa y a mi hermana le sale muy buena también. Yo me estoy enseñando poco a
poco a darle el puntito perfecto.





Ingredientes

700 gr de carne picada de cerdo
2 latas grandes de champiñones
1 lata grande de guisantes
6 o 7 dientes de ajo
Unos 40 granos de pimienta
Leche
1 pastilla de Avecrem
1 Hoja de Laurel
1 Pimienta cayena
Agua, sal y aceite






En una olla grande ponemos un buen chorro de aceite y salteamos los ajitos picados, la cayena y los granos de pimienta.

Luego añadimos la carne picada y la removemos hasta que quede doradita.

Despues de que esté doradita añadimos los guisantes y los champiñones bien escurridos.

Cuando estén hechos un poquito le añadimos un vaso y medio de leche y medio de agua, y ponemos el laurel y la pastilla de avecrem desmenuzada.

Removemos y dejamos cocer a fuego medio durante una media hora o un poquito más.

Rectificamos de sal al gusto y la salsa estará lista.

Cocemos un poquito de arroz, lo ponemos de base en el plato y le añadimos la salsa por encima. ¡¡Delicioso!!

¡¡A comer!!

1 comentario:

  1. La foto se ve bien, y en vista de los ingredientes tiene que estar muy rico. Es lo malo que tiene los platos que queremos presentar que luego da pena empezarlos.
    Bss

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos des tu opinión.