domingo, 15 de junio de 2014

Gambones al horno

Os dejo esta receta que es mucho más que fácil, es rapidísima, y ya no hablemos de lo buena que está y de lo que apetece en estas noches de verano, con unos amigos o para una cenita en casa con una botellita de vino blanco... o tinto... ¡Lo importante
es que haya líquido!



Ingredientes

Gambones
1 limón
Salsa worcester (Mercadona)
Sal
Pimienta
Ajo en polvo
40 gr de mantequilla
Perejil




Ponemos los gambones en la bandeja del horno y en un cuenco preparamos la marinada.

Añadimos la mantequilla y la derretimos un poquito en el microondas. Añadimos el zumo de un limón, 2 cucharadas de salsa worcester, una pizca de pimienta y ajo en polvo, un poco de sal y el perejil muy picadito.

Removemos hasta que ligue todo y lo echamos por encima a los gambones para que marine un poquito.

Precalentamos el horno a 200º y cuando esté a esa temperatura, bajamos a 180º y metemos la bandeja unos 5 ó 6 min. Se hacen muy rápido, y listo para devorar.

¡¡¡ A COMER !!!

4 comentarios:

  1. Ufffff!!!! Que buena pinta!!! Cada vez me sorprendeis más con esas recetas sencillas y riquísimas. .....otra que me apunto para prepararle a mi hermanita cuando venga de visita. .ey!!! Y si hago lo mismo pero con cigalas? ??????? Mmmmmmmmmm. .....

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendeis más con vuestras recetas tan sencillas y sabrosisimas. ....se lo haré a mi hermanita cuando venga de visita. ...pero que os parece si las cambio por cigalas??? Mmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Receta innovadora y para chuparse los dedos!!!! Me salio riquiiiisimo!..Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos des tu opinión.