sábado, 23 de febrero de 2013

Salteado de carne

Esta receta me la explicaron mi colega Antonio "Basurilla" y su mujer, y cuando me la explicó no imaginaba que estaría tan buena y deliciosa y se dejaria comer tan bien. La verdad que apetece muchísimo comérsela en un dia de lluvia, acopladito en el salón calentito y con un buen pan para mojar.
 


Ingredientes

1 Bandeja de carne picada (yo he usado de pollo-pavo del Mercadona)
1 Bote de guisantes
1 Bote de tomate frito de 400ml
1 Cebolla
1 Paquetito de jamón picado
Bacon
3 Ajitos
2 o 3 Huevos
Sal
Pimienta
Aceite



Ponemos en una sartén grande la carne picada con un chorrito de aceite y los ajitos muy picados (yo he usado el pica-ajos) y salteamos hasta que tome un poco de color. Reservamos.

En la misma sartén ponemos la cebolla muy picadita y la salteamos un poquito. Aquí podéis añadir más ingredientes si os apetece. Yo le puse tambien bacon.

Cuando esté salteado volvemos a añadir la carne y removemos bien, añadiendo el tomate, los guisantes y el jamón picado y mezclamos todo.

Lo pasamos a una fuente de horno y le ponemos los huevos por encima. Metemos al horno a 150º unos 15 minutos, hasta que se hagan los huevos.

Sacamos del horno y cuando vayamos a comer removemos los huevos con todos los ingredientes y a mojar.

A COMER !!!!


3 comentarios:

  1. Sois los mejores,el mejor bloc de recetas que hay...

    ResponderEliminar
  2. Uummm tiene muy buena pinta, lo voy a probar. Gracias x darnos recetas tan buenas!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy es la segunda vez que hacemos este plato........para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos des tu opinión.