miércoles, 30 de noviembre de 2011

Empanadillas de la abuela Reme

Aquí tenéis una receta muy especial para mí. Sigo los pasos que me enseñó mi madre y salen como ella me las hacia, deliciosas.


Ingredientes


Un paquete de obleas para empanadillas (16)
2 huevos
2 latas de atún
Tomate frito (200ml)
Azúcar (1/2 cucharadita de postre)
1 o 2 ajos
Pimienta cayena
Orégano
Tomillo
Sal


Cocemos los huevos y reservamos.

Escurrimos muy bien el aceite de las latas de atún y lo volcamos sobre un bol para poder mezclar bien los ingredientes.

Añadimos el ajo muy muy picado (yo lo hago con el pica-ajos), el tomate frito y los dos huevos cocidos picados. Ponemos el orégano (acepta bastante), el tomillo fresco y una pimienta cayena picada. Por último ponemos el azúcar.

Removemos bien hasta que esté consistente. Rectificamos de sal, si nos apetece.

Vamos rellenando las obleas y las cerramos con unas gotas de agua para que se peguen bien.

Las freimos en aceite bastante caliente para que se queden doraditas rápidamente... y a comer!!!!



2 comentarios:

  1. Es verdad!! Yo he probado a hacer esa receta y no es lo mismo... es distinto!! Muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. estan bueniisimas si señor las e echo y crujen de wenas uhhhhhhhh inma

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos des tu opinión.